viernes, 21 de agosto de 2009

Los viejos también dicen

Estimados ludópatas!!!

Los 50 niños ya dijeron pero queríamos compartir con ustedes una respuesta enviada por una ludópata y el experimento que ella llevó a cabo para contestar esa semana. Aquí el mail:

"Al Excelentísimo Jurado de Notables, mi respuesta va acompañada de una explicación, dado que ustedes con su sabiduría e ingenio ponen a prueba a nosotros "Los Ludópatas" en todos las consignas. Semana a semana,vivimos enloquecidos consultando con amigos, enciclopedias, diarios, revistas y por supuesto con nuestra gran amiga la computadora, tratando de cumplir con lo requerido. Pero en este caso, al no tener niños en mi entorno que cuenten al momento entre 8 y 12 años, para poder hacerles las preguntas formuladas por ustedes y estando rodeada de pendejos de 60 a 90 años (que es hasta donde se animan a declarar), opté por consultar con ellos; y éste es el resultado logrado el domingo 16 en un asado en el Centro de Jubilados donde concurro, allí 43 personas contestaron el cuestionario en forma independiente ya que le entregue a cada uno una lista con las preguntas informándoles que debían ser contestadas haciendo de cuenta que tenían la edad solicitada por el EJN, y éste es el resultado logrado; lo único que alego en mi defensa, es mi entusiasmo por jugar, que se transmitió entre mis amigos, (lastima que la mayoría no tiene computadora si no se querían anotar todos), pues como me enseñó mi hijo, no se deja de jugar porque se es viejo, se es viejo porque se deja de jugar.

1¿Qué superhéroe conoces?.....Superman o mujer maravilla
2¿Cuál es tu juguete favorito?.....la pelota y el barrilete
3¿Cuál es la comida más rica?....milanesas con puré
4¿Cuál es la comida más fea?....sopa de verduras
5¿Cuál es el animal más raro que viste?....la foca
6¿Cuál es tu gusto de helado favorito?.....crema y chocolate
7¿Cuál es tu golosina preferida?....caramelos y palomitas
8¿Cuál es el país que queda más lejos de Argentina?......Japón
9¿Cuántos años tiene que tener una persona para ser vieja?....más de 40 años
10¿Cuánto mide el obelisco?......50 metros
11¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?.....medico o maestra
12¿Quién es el deportista más famoso?....Fangio

No hay comentarios:

Publicar un comentario