miércoles, 12 de agosto de 2009

Gloria llego a su fin

Estimados ludópatas!!!

La séptima semana se fue y con ella la consigna “Gloria Morín” que dejo los siguientes resultados: 5 ganadores de 5 puntos cada uno, 18 menciones especiales y 21 participaciones de 1 punto cada una. La elección del EJN no ha sido para nada fácil porque ha habido muy buenas respuestas, inclusive muchas de las que sólo llevan un punto. Un punto muy fuerte a la hora de evaluar fue la originalidad y hemos encontrado un gran número de repeticiones lo que demuestra que hay errores bastante generalizados en “Aurora”, “De música ligera” “El Himno a Sarmiento” y “El día que me quieras”.
Pero bueno acá los 5 ganadores: desde Vicente López Federico Biesing y su genial interpretación de “Fasolita” y “Solo llame para decirte que te amo”; desde New York Tito con su escatológica versión de “La historia entre tus dedos”; desde Banfield (¿?) Larisa Mantovani y su ilustración acerca del tema de Luis Miguel; desde México Irina Mantovani y su historia de “Masiosare” un antihéroe mexicano y desde... (no se de donde) Julián Levis y su anécdota sobre “La Virgen de la cueva” que seguramente sorprenderá a muchos.

Fede Biesing



Tito
Bueno la historia es así: Yo hace años cuando estaba en casa de mi hermano, esta canción salió en CD y mi cuñada me la hizo escuchar y me dijo – Mirá Tito ¿puede ser? ¡¡Escuchá!! Aquí Gianluca Grignani dice "Y TU ME BESAS EN EL CULO!!! y yo escuché y escuché luego mis sobrinos también y sí, decía “y tu me besas en el culo!!!!!” yo decía y mira son de Europa quizás allá esto se permita, pero que raro porque es una canción tan bonita (algo así fue lo que dije) y hasta que al final tanto darle, nos dimos cuenta que decía " Y TU ME VES HACER EL DUROOOOOOOOOOOOOO!! Así termino la historia de TU ME BESAS EN EL CULO, es real y para que la escuchen aquí va la canción que se llama “Mi historia entre tus dedos” y mi primo Alfredito se la hice escuchar y gracias a el fue que me di cuenta que este es el cantante pues yo creía que era Alejandro Zans. GRACIAS PRIIIIIIIIIIIII
http://www.youtube.com/watch?v=jfNX6oIbFAs

Larisa Mantovani

Gloria Morin esta llegando a su fin y yo aun no había mandado mi respuesta! aquí explico, en realidad no se trata de un problema de escucha, porque no se me ocurrió ninguno muy bueno, pero el otro día recordé que de pequeña yo solía escuchar en la radio una canción de Luis Miguel que estaba muy a la moda no se como se llamaba el tema pero se que decía "de pronto flash, la chica del bikini azul" y se que me costo mucho tiempo darme cuenta de que ese flash estaba funcionando al mejor estilo comic, yo al contrario, no podía parar de imaginar a flash como vestido con una bikini azul esa era mi experiencia de pequeña cuando escuchaba la canción y la comparto ahora con el EJN.

2 comentarios:

  1. Hay una que reproduce una películo. Pero por favor!! Y Macri cantando!? Qué nos pasa a los argentinos? Tamos locos los uruguayo bo!
    Flash en Bikini Azul es la mina más rápida en entregar??
    Ala final tiene razón el botija que puso lo del amparo...
    No hay como Gloria Morin!!! Oh Juremos por ella!!

    ResponderEliminar
  2. La historia de masiosare es como la historia de Suvin, el gran idolo patrio de Jaimito.

    ResponderEliminar