jueves, 27 de agosto de 2009

La consigna maravilla

Estimados ludópatas!!!

Vamos con las maravillosas dudas de cada semana y las maravillosas respuestas a esas dudas. Antes que nada aclarar y pedir que las respuestas sean cortas (bueno y breve)sin demasiadas ni excesivas explicaciones. Y en el caso de las fotografías que por favor no sean muy pesadas.

Vamos punto por punto:
1."Una palabra simpática": Puede ser cualquiera, no hace falta que sea en castellano, puede ser inventada y puede venir con definición.
2."Un link interesante": Solo el link copiado. Lo de interesante es muy subjetivo dicen algunos y la respuestas es SÍ. El EJN evaluará que considera interesante.
3."Una estrofa de una canción": La estrofa no la canción entera. Acompañarla de nombre de la canción e interprete.
4."Una foto": Puede ser propia, ajena, de cualquier cosa. Debe ser una foto y no un dibujo. Puede estar trucada. Que pese poco!!!
5."Una buena pregunta": No hace falta la respuesta, solo la pregunta.
6."Un título de noticia curioso": Puede ser un título de noticia real o inventado (pensando en los diarios, no se muy bien cual es la diferencia. No hace falta la noticia completa, solo el título.
7."Una onomatopeya": Puede ser la que más les guste o pueden inventarla si quieren. Puede venir con una brevísima explicación.

Hay tiempo hasta el martes 1 de septiembre a las 23:59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario