jueves, 20 de junio de 2013

Volvió el Tutti Frutti!!!!

Vuelve el Tutti Frutti. Algunos podrán acusarnos de falta de creatividad y de que no se nos cae una idea nueva, pero lo cierto es que además de eso queríamos reeditar una consigna ya jugada en todas las ediciones anteriores y que a nuestro entender es una de las mejores consignas de todos los tiempos.


Consiste en completar una grilla con una palabra para cada uno de los ítems con la letra“C”. La idea es buscar de poner la palabra más original en cada una de las categorías para ganar. Ganará aquel que complete todos los ítems y logre las respuestas menos dadas por el resto de los jugadores. Una vez recibidas todas las respuestas se procederá a computar las palabras más repetidas y aquellas que se usaron menos. Cada palabra sumará una cantidad de puntos igual a la cantidad de veces que fue puesta en el total de las grillas de todos los participantes. Por lo tanto ganará aquel que tenga menos puntos, lo que significará haber contestado las respuestas de manera más original. El que no conteste una categoría recibirá el puntaje más alto obtenido en la misma. Acá va la grilla:
Como cada semana hay tiempo de enviar su grilla de “Tutti Frutti” hasta el próximo martes 25 de junio a las 23:59.

2 comentarios:

  1. cHE.... Y CÓMO SE HACE... ? PRIMERA VEZ EN LUDOPATAS ARITO... TE LA MANDO POR MAIL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido! Mandá tu grilla completa por mail a aritopar@gmail.com o por mensaje privado en facebook también es posible, correo tradicional no porque no llega antes del cierre que es mañana a las 23:59. Saluti!

      Eliminar