martes, 23 de abril de 2013

Canciones en 2 renglones

Estimad@s ludópatas!!

La consigna de esta tercer semana de Ludópatas viene musical. Se trata de identificar el nombre de la canción y su intérprete a partir de una breve síntesis de la letra y un poco bizarra. Hay 33 canciones de rock rioplatense listas para identificar. Fuera de concurso, les dejamos una síntesis de una canción como para que entiendan por donde va la cosa:


Un tipo que de repente, limpiando sus cajones, encuentra una boludez que tiene desde hace un montón y lo hace pensar en muchas cosas que le pasaron durante todo ese  tiempo.

La canción escondida es la siguiente:
 




Acá las 33 canciones en 2 renglones que hay que descubrir:

1.       La historia con aires tangueros de un hincha de River que antes manejaba un colectivo y después termina en una nave espacial.
2.       Un tipo está perdido en un barrio laberintico de Buenos Aires hasta que un taxista le explica la manera de salir.
3.       Un tipo se despierta a la mañana y cuenta un sueño de un accidente de autos, pero en realidad no estaba soñando, el tipo se había muerto.
4.       Una minita paranoica que cree que la están siguiendo porque está de trampa y además está armada y piensa dispararla.
5.       Un pibe ingles que se despide de la madre para irse a la guerra y después se da cuenta de que los otros con los que pelea son como él.
6.       Un tipo que le reza al todopoderoso pidiendo que las cosas terribles que pasan en el mundo no le den lo mismo.
7.       Un chabón que está con el corazón por explotar porque la noche anterior conoció una minita, se re-enamoró y hasta se quedó despierto sin pegar un ojo toda la noche.
8.       Un prófugo que es rodeado por la policía y antes de morir dice unas últimas palabras y todos los que presenciaron ese momento dejaron la policía misteriosamente.
9.       Parece que el pibe se murió y le habla a una chica que aún sigue viva y le cuenta entre otras cosas que pasea con la abuela y juega con otro conocido que la saluda.
10.   Irónicamente dicen que para ganar minas, ser un capo o estar al pedo todo el día, tenés que tener un líquido rojo y frío en lugar de sangre.
11.   Un tipo grande que todavía vive con su mamá, tiene un complejo de Edipo terrible y es capaz de cualquier cosa si le hacen algo a ella.
12.   El tipo se engancha con la princesa de Mónaco pero el padre de ella no lo quiere porque es muy rockero.
13.   Un linyera que se piró y cree que es el arquero suplente de la selección del 78, la gente cree que era un tipo culto aunque ahora está en la lona y a veces inclusive cae preso.
14.   Es un flaco recontra vago que no quiere hacer otra cosa que tocar la viola pero el papá le exige que trabaje, estudie y se corte el pelo, porque si no lo va a cagar a palos.
15.   Un chabón que es abandonado por la mujer que se declaró lesbiana y se fue con su amiga y le pide que se lleve lo que quiera pero que por lo menos le deje donde dormir.
16.   Un tipo que ve una mina en un vagón del ferrocarril y se trepa, pero cuando le quiere hablar se queda mudo, ni siquiera la saluda.
17.   El planeta se congeló y se salvó solo un hombre que quedó en una nave espacial sin destino y sufre su soledad.
18.   El chabón tiene un perro de mascota que está recontra-loco y no hace nada de lo que él le pide, pero igual le dedica un rock.
19.   Un desubicado que está fichando la minita de otro, y encima le dice haciéndose el canchero que le gusta la piba y que ella le pasa lo mismo con él.
20.   Una piba con un tatuaje en el pecho que estaba en la estación y que se fue a un bar, ahí chupó, fumó y parece que se re mareó porque todo le daba vueltas.
21.   Está empezando el día en el barrio del mercado y el tipo describe la escena: una pareja que se da un beso, verdura tirada, un tipo tirado con un vino, bares vacios.
22.   Un tipo que está triste porque como dejó sola a su novia, ella se piantó con un hindú que trabajaba en un barco y él le dice que no ame a ese tipo.
23.   Un flaco que está repodrido esperando de alguien lo lleve gratis, dice que lo están esperando porque lleva algo copado pero nadie lo sube a su vehículo.
24.   Un tipo cuenta que una noche le dio un beso a una mina en el mar, dice que se acuerda bien lo que él le dijo, pero no se acuerda porque al final ella se negó.
25.   Un preso que se acuerda de la novia, de que le había prometido no volver a afanar y de la última noche que pasaron en un telo. Le pide que no llore.
26.   Un nene al que le ocurre algo terrible con el cierre del pantalón y parte de su cuerpo, nadie lo podía zafar y hasta lo operan. Ahora promociona pantalones con botones.
27.   Un tipo que se siente en soledad y se le ocurre que puede armar una especie de bote para salir y que se le termine hundiendo.
28.   Un tipo manejaba medio dormido hasta que se encontró con un ovni que lo abdujo y los marcianos querían destruir la Tierra, pero llegó su Santidad y solucionó el conflicto.
29.   Un chabón que conoce a una minita en un bar cuando bailaba y él dice que le recontra copa, le copa tanto que hasta le pasaría la esponja del baño.
30.   Una parejita que está por contraer matrimonio y ella piensa en todas las cosas que tiene que comprar y no les alcanza, por eso el novio labura todo el santo día.
31.   Un tipo que se viste de buzo pero con esos trajes antiguos y se sumerge en busca de algún tesoro, dice que si lo encuentra va a viajar al espacio. Igual no encuentra nada.
32.   Le hablan a un verdadero hijo de puta que se quiere amparar en la obediencia debida y le dicen que es una maquina asesina.
33.   Un tipo espera un  terremoto, dice que se va a encontrar con una mina entre los edificios caídos y que ahí no van a volver a hablar de eso y se van a besar.
Hay tiempo hasta el martes próximo 30 de abril a las 23:59 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario