miércoles, 17 de abril de 2013

Alcoyana - Alcoyana

Se va la segunda!!! La primera apeló a la creatividad de los ludópatas y esta segunda consigna nos la jugamos al azar. Como Ludópatas es un juego bien rioplatense queríamos homenajear en esta semana a un ídolo de ambas orillas, al gran Heber Hugo. Como olvidarse de aquel famoso juego de las coincidencias del recordado programa "Atrévase a soñar" conducido por Berugo Carámbula allá por 1987. Así nació el ya clásico Alcoyana - Alcoyana... Capri - Capri... un juego que quedó inmortalizado y hoy reeditamos en Ludópatas.

Es un juego de coincidencias, en el que hay que ordenar las siete casillas de abajo para lograr que los logos queden coincidentes con los de arriba. Las casillas de arriba están a la vista con los logos de los auspiciantes del programa y en las de abajo están ocultos y mezclados.

Por lo tanto hay que ordenar las distintas casillas  ("el 3 por el 2, el 5 por el 1, el 4 por el 6, y así") y enviarlo antes del martes 23 de abril a las 23:59. El Excelentísimo Jurado de Notables, será quien evaluará como se reparten los puntos en juego a partir de las coincidencias. Los ganadores sumarán 5 puntos, las menciones especiales de 3 puntos y 1 punto para todos los que lleguen a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario