jueves, 30 de julio de 2009

Análisis encuesteril

Vamos a hacer un análisis a las encuestas que se vinieron dando en el blog y a dar algunas respuestas a las mismas para demostrar que la voz de los ludópatas es escuchada.
La primera encuesta giró en torno a las viejas consignas y su posibilidad de repetirlas en esta edición. Por muy estrecho margen ganó "Vamos las bandas", aunque muy cerca quedaron "Aventuras animadas de ayer y hoy", "50 argentinos dicen" y "Un logo vale más que mil palabras". Como la votación fue muy pareja estuvimos debatiendo con el EJN acerca de la inclusión de estas 4 consignas en esta edición de Ludópatas. Empezamos esta semana con una versión de "Aventuras animadas" pero en su versión historietas y en próximas semanas volveran al ruedo las 3 consignas restantes con algunas modificaciones.
La segunda encuesta fue acerca de la consigna "Te llevo en el corazón" y el voto de los ldópatas fue contundente. La opción "muy buena, la disfruté a pleno" se impuso holgadamente por lo que anunciamos que en la próxima edición de Ludópatas será de la partida.
La ultima encuesta fue sobre los fallos del EJN, y no sin consternación hemos observado una ira desmedida de parte de los ludópatas frente a los mismos. La mayoría se manifestó por "cagarlos a palos" si se los encuentra. El EJN había manifestado su intención de empezar a darse a conocer en esta edición pero este mayoritario voto hace dudar de esta decisión por temor a represalias. Igualmente se encuentra en deliberación en torno al tema y en breve tendremos noticias.

5 comentarios:

  1. excelentisimo jurado:
    VAYASE A LA PUT... MADRE... QUE LO PARIO, Ud y sus comics chotos

    ResponderEliminar
  2. jurado: mafalda me hace un pete, mientras aquaman le rompe el culo a diogenes, por que no se deja de joder y hace cosas mas faciles...
    Perfumo Roberto

    ResponderEliminar
  3. Tandil llega a la conclusion31 de julio de 2009, 18:49

    estimado jurado, va aqui mi cuestion: el juego anterior fue ganado por la señorita mercedes bo. mi pregunta es la siguient, al parecer que la misma tiene un acomodo con el jurado pregunto: si las del futbol son botineras, mercedes que ludotera?

    ResponderEliminar
  4. Le quiero explicar a los Tandileros que he ganado de buena fe, no les tengo miedo jajajaj Ludotera quizas... tramposa jamas!!!
    Intercambio historietas si quieren!!!!

    ResponderEliminar
  5. He aquí un menasaje del puntero histórico de Ludópatas: Basta de acomodos! Mechi es a Ludópatas lo que Arsenal a la AFA... el caballo (o la yegua) del comisario.
    ¿Cómo podemos competir por la única participante con acceso a la computadora del organizador...? por el amor de dios!!!
    Exijo, en nombre del autoconvocado sindicato de jugadores de Ludópatas, que el EJN de la cara ya! si en dos fechas no aparece el Jurado VAMOS AL PARO Y NO JUEGA NADIE!!!

    ResponderEliminar