martes, 2 de julio de 2013

Te llevo en la piel

La tan temida consigna 13 llegó y esta vuelta vamos por historias de tatuajes. Sí, como leyeron, buscamos historias de tatuajes propios o ajenos, reales o ficticios, con imagen o sin ella.
Yo por lo pronto les cuento que no tengo ningún tipo de tatuaje y que tampoco lo tendría pues le temo en demasía a las agujas.
Yo por lo pronto les cuento que no tengo ningún tipo de tatuaje y que tampoco lo tendría pues le temo en demasía a las agujas. La verdad es que en esta consigna no llego a los 5 puntos ni ahí, pero como hay un punto por participar adjunto dos fotos de tatuajes que si me obligaran, en un caso extremo, casi cuestión de vida o muerte, me haría algunos de esos dos, creo...

 
 

Bueno, en sintesis los 5 puntos están en juegos y esperando historias y fotos de tatuajes. hay tiempo hasta el próximo martes 9 de julio a las 23:59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario