sábado, 26 de junio de 2010

A pedido de Jime

Aquí algunas de las menciones especiales de 3 puntos de "Chocolate por la notiia":
Mauro Fulco:
Un crimen y el fin de la colimba

Ana María Chantres
-->
Esta noticia es del diario local de Lomas de Zamora, la conserve porque el titulo me deja una intriga..., se reincorporan a policías retirados para prevenir delitos o para aumentarlos?.., ¿por que fueron retirados en su momento?..., si el notable jurado lo sabe ...por favor contesteeeeeeee!

-->
Ivan Schuliaquer
El titulo fue la textual que saco L'equipe sobre lo que le dijo Anelka a su técnico Domenech. Hasta que el diario lo publicó nadie lo sabía y el tema no se había hecho público. Después hay que sumarle la exclusión de Anelka del equipo y el paro del equipo de Francia más la salida bochornosa de hoy.
Además del hallazgo periodístico y del poder de la nota, de lo duro que pego en Francia, es la primera vez que un diario se anima a un titulo semejante en la tapa, para los hipócritas franceses, que siempre cuidan las formas y que putean por lo bajo, fue un shock encontrarse con un titulo así.
Bueno, lo que dice la frase traducida es: "Andate a hacerte culear sucio hijo de puta". Se dice que lo que le pidió Domenech es que se quedara de 9 y no bajara. A lo que Anelka le respondió gritando frente a sus compañeros. Y ese fue el titulo del Ole francés.

Aki Sak
-->

Irina Mantovani


Maru Bleger
-->

Tony Torres
-->

Jimena Lara
-->

Damián Enciso
-->

Vero Reitburd
-->

Paola Lopez
-->
Tenía varias para decidir hasta último momento pero elijo ésta (salió en varios lados!), ya que el padre del chico de la carta es un profesor mío al que quiero mucho!

Naty Scigoloni
-->

2 comentarios:

  1. Estamo ahí con los indicios, pero me mata la del país con la bandera roja, verde, blanca y amarilla... tiene solamente esos colores? o tiene esos colores entre otros?

    ResponderEliminar
  2. Tiene solamente esos colores. Hay que salir del anonimato!!!

    ResponderEliminar