miércoles, 16 de septiembre de 2009

Todo tiene logo

Estimados ludópatas!!!

Aquí los resultados de esta consigna que volvió logo a muchos ludópatas. Los ganadores son 3: Larisa Mantovani con 99 aciertos, Tony Torres con 98 y Marto Aronowicz con 97.
Hay además además 15 menciones especiales de 3 puntos cada una y otras 15 participaciones de 1 punto cada una.
Las respuestas eran las siguientes:

6 comentarios:

  1. Creo que Esteban debe dejar de participar para mantener el promedio de las ediciones anteriores. Es solo una opinión desinteresada...
    Ah! No! Nimo

    ResponderEliminar
  2. Se dieron cuenta de que hace 7 fechas que no bajo de 3 puntos y que despasito me fui acercando a la punta? Pienso que no es momento de abandonar el juego ano nimo...
    Teniendo en cuenta que soy, por lejos, el mejor jugador de la historia, el gigante de Ludópatas, el implacable del juego virtual... no les doy un poco de miedo a Fede, Jime, Vero y el clan Mantovani?
    Se acuerdan cuando hace un par de fechas Mechi iba primera? Mejor que empieces a cocinar cosas ricas porque evidentemente el patrón no te pone buenos puntajes...

    ResponderEliminar
  3. Se armó tole tole!!
    Por lejos no, quizás el más viejo...
    Si contamos los últimos dos torneos no quedas primero... Ojo!! Que todavía faltan juegos...
    No vaya a ser que algún tapado se destape y nos abroche a todos..
    Saludos desde Lo + Lejos.

    ResponderEliminar
  4. Che, qué va a pasar con Iván Schuliaquer? Lo van a dejar afuera? Loco, entregué mi consigna. POr un problema con internet llegó dos horas después del cierre. Estoy jugando desde Francia, y en el lugar donde estoy internet es una mierda. El EJN no respondió los más de cinco mensajes que le dejé sobre este tema. Qué va a pasar?

    ResponderEliminar
  5. Gigante me parece que te estas zarpando.... no me hagas que te demustre EL PODER de mis secretos culinarios, igual no se como venis para esta consigna mmmmmmmm!!!

    Igual yo te dejo participar.. esta buena la competencia.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Estimados!!
    El EJN ha estado pensando modificaciones para la próxima edición de Ludópatas. Parece ser que en la tabla histórica se borrará la primera edición y se contabilizaran solo las dos ultimas. De esa manera habrá importantes cambios en la dicha tabla.
    También se corre el rumor de que el año que viene nos encontrará con un apertura en la primera parte y un clausura en la segunda mitad del año.
    Por ahora son solo trascendidos... pero veremos que pasa.

    ResponderEliminar