miércoles, 2 de septiembre de 2009

Resultados Maravillosos

Estimados ludópatas!!!

Luego de una ardua evaluación de cada una de las maravillas presentadas por los ludópatas esta semana aquí están los resultados las mismas:
Tenemos 4 ganadores de 5 puntos: Maxi Rosenthal, Esteban Kraizer, Mauro Fulco y Maru Bleger. 26 menciones especiales de 3 puntos cada una y 12 participáciones de 1 punto.
En los días susecivos iremos subiendo las mejores maravillas, hoy empezamos con las palabras más simpáticas según el EJN:

Julian Levis: Chitrulo. Mi abuelo solía llamarme así cuando cometía alguna torpeza. Chitrulo es una palabra que pertenece a nuestro lunfardo y significa, chorlito, zonzo o caído del catre. Me parece una palabra simpática porque supuestamente es una palabra que se utilizaría para agredir a alguien, pero sin embargo, al ser tan simpática la palabra, me parece que no cumple con su propósito. A mí me encantaba cuando mi abuelo me decía chitrulo, me causaba mucha gracia.

Maxi Rosenthal: Cachivache

Alfredo Di Marco: Palangana

Esteban Kraizer: Papanatas (simpática por inocencia, sonoridad y significado. No es ni gil, ni tarado. No es salame ni pelotudo. Papanatas es suave, simple y hasta graciosamente hiriente)

Dany Kuperman: Mequetrefe (no vale juzgarla por antigua también)

Y los LINKS más interesantes parea que los visiten:

Naty Scigolioni: http://www.freewebarcade.com/game/bubble-wrap/ (si lo pones en maniac mode rompes de a muchos)

Fede Biesing: http://www.todoretro.com No tiene desperdicio esselente!

Maru Bleger: http://www.youtube.com/watch?v=IXmU-Dqwgw8

No hay comentarios:

Publicar un comentario