martes, 14 de mayo de 2013

La banda de sonido de tu vida

Acá la sexta consigna de Ludópatas satapóduL que dimos en llamar “La banda de sonido de tu vida”, y consiste en contar qué canción, música, cantante o banda te acompañó a lo largo de tu vida (o en alguna parte en especial) y es tan significativo como para ser parte de la musicalización de tu película si es que se filmara. Todos tenemos canciones que nos recuerdan y nos llevan a momentos vividos, algunos alegres, otros divertidos, otros más tristes. Elegí un momento de tu vida y una canción que lo represente y contá el por qué.

Les quiero compartir uno de los temas de la banda de sonido de mi vida. La canción en cuestión es “I say a little prayer (for you)" de Aretha Franklin, y retrata muy bien mis épocas de estudiante universitario ya que fue el tema que escuché (prácticamente sin excepción) antes de cada examen de la facultad. La traducción del nombre, para los que no entienden inglés, es “digo una pequeña plegaria (para vos)” y a pesar de mi ateísmo militante funcionó muy bien. Estoy seguro que algunas materias las aprobé más por dicho ritual que por el estudio previo que le dediqué. Como también creo, que las veces que me fue mal, se debió a no haberla cantado y bailado (si la bailaba también) con suficiente énfasis. Así que, sin dudas este mundo tiene un abogado más gracias a Aretha Franklin.
 
 

Algunos se estarán preguntando ¿abogado? Y sí, soy abogado. Y ahí viene la segunda pregunta ¿Tu especialidad cual es el Derecho Civil, el Penal, Comercial? Ninguno de esos, luego de pensarlo bien decidí especializarme en Derecho al Juego.
Hay tiempo de enviar sus respuestas hasta el próximo martes 21 de mayo a las 23:59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario